En Roma, durante la construcción de un restaurante de la cadena de comida rápida, los trabajadores de hicieron un hallazgo sin precedentes. En un McDonald’s situado a 20 kilómetros de Roma se puede ver 50 metros de la Vía Apia de la Antigua Roma hallados cuenta la construcción de la cadena en 2014.

De acuerdo a el diario The New York Times, los arqueólogos que se encargaron de analizar la famosa Vía construida en el año 312 a,C., al parecer el tramo de camino fue abandonado entre los siglos II y III.

Un usuario tuiteó un video donde se puede apreciar parte del camino descubierto.

Asimismo, McDonald’s financió las excavaciones y construyó debajo del piso del restaurante una galería de cristal para proteger los restos para que todo el mundo — no sólo los clientes— pueda disfrutar de esta maravilla.

De acuerdo a datos de Statista, durante el 2015 , McDonald’s registró 25.4 millones de dólares en ventas. Además, el valor de marca de McDonald’s se estima en más de 81 mil millones de dólares; con mucho, la marca de comida rápida más valiosa del mundo, después de Starbucks, que tiene un valor de marca mucho más pequeño, 29 mil millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL