Hackean contraseñas de Gmail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Y dónde quedaron esas contraseñas del súper seguro Gmail?, ¿se fueron a alimentar el gran Big Data nuestro de todos los días? Este es uno de los escándalos más grandes en la historia del sitio. Después de todo el debate sobre redes sociales y espionaje entre Rusia y EU, queda más que claro el uso de la información tanto el poder, como en el mercado.

Según el diario El País de España, la página de bitcoin, especializada en seguridad de Internet, presentó como prueba na captura de pantalla de la base de datos que ha sido filtrada. De igual manera confirmó que más del 60% de la combinación de usuarios y contraseñas eran válidos. Ante la evidencia, los representantes de Google en el país explicaron que la información correspondía a cuentas a las que sus dueños ya no acceden, o a contraseñas antiguas.

Este evento afecta la confiabilidad de los usuarios en la marca, pues Google, y su apéndice Gmail lo son. Con acciones como esta, los clientes pierden el engagement con el brand, dentro de un Marketing interactivo cada vez más disputado.

Fotos: Shutterstock.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.