¿Cómo hacer un packaging de alto impacto? 5 marcas, 5 estrategias y 5 claves para lograrlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 68% de los consumidores compraría un producto sólo por su packaging de alto impacto. 

Herdez

A través de la iniciativa “Momentos para Crear”, Herdez invitó a los consumidores a que diseñaran su propia lata, y con ello pudieran ganar premios, así como la oportunidad de que su diseño fuera litografiado en la edición especial de latas de la marca.

Al final, hubo 5 mil participaciones y se eligieron cuatro diseños diferentes, de modo que Herdez lanzó al mercado cuatro latas coleccionables, que los consumidores pueden encontrar en los productos de Vegetales, Champiñones, Salsas y Cremas y Sopas.

Esta dinámica de invitar a los consumidores a que diseñen las etiquetas de las marcas no es nueva. De hecho, cada vez se vuelve más común y los buenos resultados han hecho que marcas como Indio o Starbucks apuesten por ella.

Latas Herdez

Sigue en la página siguiente…

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.