¿Cómo hacer un packaging de alto impacto? 5 marcas, 5 estrategias y 5 claves para lograrlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 68% de los consumidores compraría un producto sólo por su packaging de alto impacto. 

Corona

Esta marca de cerveza tiene un vínculo muy estrecho con la música, toda vez que es uno de los passion points de su target. De ahí su gran apuesta en eventos como el Corona Sunsets, el Tomorrowland, o el recién celebrado Corona Capital.

Dentro de la estrategia de marketing destacan las “probaditas” que la marca ha dado a sus seguidores. Ahí está Casa Corona, la antesala del Corona Capital, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de tatuarse, de participar en talleres, de disfrutar de algunas bandas musicales que también estuvieron en el festival, e incluso de personalizar una botella, que Corona preparó específicamente para este evento, esto es, un package completamente blanco, un lienzo para que cada quien exprese lo que la música representa en su vida.

En entrevista, Lucía Olvera, gerente de Corona Música México, dijo que esta botella fue creada por la agencia Ideologie, y la intención de la marca fue seguir la tendencia de la personalización, por ello, la botella viene acompañada de stickers y plumones.
“Este año, la campaña se enfoca en celebrar a la música. En el Corona Capital vamos a aprovechar el momento para inspirar a todos los mexicanos a vivir sin etiquetas, romper prejuicios y paradigmas”, expresó.

Corona InformaBTL

Sigue en la página siguiente…

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.