Habrá conciertos de nuevo, Ticketmaster abre su cartelera de eventos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La pandemia por Covid 19 ha originado daños en casi todos los sectores. Uno de los más afectados es el de eventos, que desde marzo se encuentra especialmente paralizado en la mayor parte del mundo. Durante casi un año, la incertidumbre y la preocupación por la propagación de coronavirus obligó a cancelar o posponer un gran número de importantes ferias, festivales, conciertos y eventos deportivos a lo largo y ancho de América Latina.

En el caso de México, la industria del entretenimiento podría estar por reactivarse, pues una vez que reanudaron actividades complejos de cine, teatros y museos con un aforo limitado, al parecer los próximos en abrir sus puertas al público en general serán los estadios y auditorios , ya que se estima el regreso de los conciertos en México. Ticketmaster ya publicó sus próximos eventos:

Toma relevancia que los primeros conciertos ya son en fechas próximas y que ya reagendó eventos icónicos que el año de la pandemia tuvieron que ser cancelados o pospuestos como es el caso del Electric Daisy Carnival (EDC) 2021, un festival de música electrónica que reúne masas cada año. Sin embargo, para el festival de música, arte y tradiciones norteñas Tecate Pa’l Norte, se está anunciando una experiencia virtual para la edición de este año.

  • 26 de marzo, Hagamos un Trío. En La Maraka, Ciudad de México
  • 27 de marzo, Holi Color Fest. Calle 2, Zapopan, Jalisco
  • 28 de marzo, Lemongrass. Auditorio Nacional, Ciudad de México
  • Entre los conciertos previstos para abril figura el de María José y la banda argentina Miranda!:
  • 16 de abril, María José. Auditorio Pabellón M, Monterrey, Nuevo León
  • 17 de abril, Cami. El Plaza Condesa, Ciudad de México
  • 17 de abril, Lucah en Monterrey. Foro DiDi- Monterrey, Nuevo León
  • 21 de abril, Miranda! El Plaza Condesa, Ciudad de México

Por otro lado, para mayo se espera la presentación del cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández (el día 12) en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, lugar que también se encuentra a la agrupación de pop OV7 (18,19 y 20), y al conjunto musical norteño Los Tigres del Norte (21).

 

Ticketmaster reactiva sus centros de atención

A través de un comunicado, la compañía de ventas y distribución de eventos informó a sus clientes de los Centros Ticketmaster que ya se encuentran en operación y también publicó especificaciones para protocolo de reembolsos.

 

Con nostalgia reaccionan en redes ante reactivación de eventos

Pronto comienzan a surgir las reacciones en redes sociales donde los internautas conservan el anhelo de regresar a sus eventos favoritos.


 

Otras notas que también te pueden interesar

Cómo la innovación disruptiva ayuda a las empresas a conquistar el mercado

Sam’s Club permite compras sin membresía

Se viraliza video de niño atendiendo OXXO y es uso de Marketing para una App

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.