Ciudad de México.- Se estima que cerca de 4 millones de smartphones fueron vendidos en México en el primer semestre del año.

El e-commerce crece a un paso acelerado y con él la necesidad de desarrollar más y mejores estrategias de marketing móvil que permitan a las empresas tener presencia en la red a través de los dispositivos móviles.

En el afán de conjuntar los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias más efectivas en el ámbito del marketing móvil, la Escuela de Mercadotecnia EDEM, ofrece un plan integral en su nuevo Diplomado en Mobile Marketing, que iniciará en próximo 03 de febrero.

El profesorado estará conformado por expertos en el marketing móvil de la talla de Guillermo Perezbolde, Pável ílvarez Pedroza, Gilberto Nava, Mauricio Angulo y Sergio Villalobos, que tocarán temas como e-commerce, apps y códigos QR, que demandan de los profesionales del medio una continua actualización, para explotar al máximo los alcances de estas nuevas herramientas de marketing.

La Escuela de Mercadotecnia ofrece un programa pensado para profesionales de marketing y responsables del área en empresas latinoamericanas.
Incluye los siguientes módulos:
I     Introducción al Mobile Marketing
II   Creación de Estrategia
III  Aplicaciones Móviles
IV  Geolocalización
V    Comercio Electrónico
VI  Tendencias del marketing móvil


Informes e inscripciones:”¨D.F. y área metropolitana: (55) 5516 5660 y (55) 1998 9259

Del interior de la república: 01 800 715 7444 lada sin costo

Web: www.escuelademercadotenia.org

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL