Un día como hoy, pero de 1964, nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Guillermo del Toro, cineasta que ha puesto muy en alto el nombre de México gracias a su talento, simpatía, trabajo, creatividad, personalidad, entre otras cualidades que le han permitido destacar a nivel mundial y hacerse acreedor a importantes reconocimientos como fueron los premios a Mejor Director y Mejor Película en los Oscar de 2017.

Con 55 años de edad, del Toro es uno de los mexicanos más ovacionados en todo el mundo, pues su carrera cinematográfica, apoyada en su capacidad y creatividad para crear personajes entrañables e historias únicas, le ha permitido ser uno de los cineastas más prominentes a nivel internacional.

Para celebrar este aniversario más de vida, Guillermo del Toro decidió lanzar una promoción para sus fans.

Te recomendamos: Estas son las estrategias de marketing que han rodeado el éxito de Guillermo del Toro.

Con ayuda de los organizadores del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), el Museo de las Artes Universidad de Guadalajara (MUSA) y de Ricardo Villanueva, rector de la casa de estudios antes mencionada, su exposición “En casa con mis Monstruos” ha extendido su exhibición una semana más.

Pero este no es el único beneficio que recibe el público que planea verla. Como parte de esta promoción, del Toro anuncio a través de su cuenta de Twitter que durante esos 7 días más que estará abierta al público, aquellas personas menores de 25 años podrán acceder de manera gratuita.

En su misma cuenta de Twitter, el también guionista y productor agradeció a las personas que hicieron posible la extensión de la exposición, además de expresar que esta acción es una forma de apoyar a aquellos jóvenes que, por falta de medios, no han podido asistir.

Además de contar con la participación de FICG, la Universidad de Guadalajara y de profesionales para el montaje y curaduría de la exposición, del Toro también ha tenido colaboración de marcas que fungen como patrocinadores y que han visto la manera de activar dicho patrocinio. La Costeña, Cerveza Victoria, Coca-Cola, Peugeot y Guanamor Music son las marcas que patrocinan dicho evento cultural.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL