Guadalajara festeja el 4º Festival de la Cerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jalisco.- Del 14 al 16 de octubre se celebrará en Guadalajara el 4º Festival de la Cerveza, que pretende acercar al consumidor la oferta de 33 cerveceras artesanales, en el marco de los festejos de los Juegos Panamericanos en el estado de Jalisco, con el tema “La fiesta cervecera de América”

Este año el estado de Jalisco ha volteado los reflectores hacia su territorio por ser sede de una de las justas deportivas más importantes del continente. La industria cervecera aprovechará para atraer clientes a través del festival, que en 2010 superó el número de asistentes y se colocó en el primer lugar entre eventos similares en América Latina.

Para saber más sobre el Festival de la Cerveza haz click aquí­

Cervecerí­a Minerva, uno de los principales organizadores del evento, se sumará al festejo panamericano lanzando una cerveza conmemorativa, que estará disponible a la venta en los estadios.

Durante del festival los asistentes podrán disfrutar de cata de cerveza, cursos, eventos musicales y además contará con un área exclusiva para niños, donde los papás podrán dejar a sus hijos disfrutando de juegos y actividades.

Totalmente preparado para recibir a un mayor número de asistentes que el año pasado, el Festival de la Cerveza contará con vasos ecológicos que evitarán que se generen grandes cantidades de basura.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.