Grupo Modelo, marca mexicana que aman en EU

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Corona Extra, Modelo Especial, Corona Light, Pacífico y Negra Modelo, son productos de esta marca mexicana que son los preferidos por nuestros vecinos del norte, pues alcanzan ventas de hasta 600 millones de dólares.

De acuerdo al Centro de Control y Prevención de las Enfermedades de Estados Unidos, al menos el 67 por ciento de los consumidores de alcohol beben cerveza cada vez que salen a divertirse, siendo los hombres quienes más las consumen, sin embargo las mujeres no se quedan atrás , pues el 19 por ciento prefiere tomar cerveza sobre otros licores.

Notas Relacionadas:
Grupo Modelo muestra cómo el BTL se complementa con el ATL
Grupo Modelo invertirá en millonaria planta
Heineken y Corona, cervezas con identidad propia

En ese sentido, podemos entender que los estadounidenses son un pueblo que disfruta por sobre todas las cosas beber cerveza cuando tienen oportunidad, habito que se hace presente hasta en personajes de caricaturas, como Homero Simpson, que cada vez que tiene un problema o alguna oportunidad acude a la taberna de Moe, en donde lo único que toma es: cerveza.

Ante esta situación, Dadaviz, sitio de internet que realiza estudios y cuyos resultados son presentados en gráficos, destaca que los estadounidenses aman, literalmente aman la cerveza mexicana, colocando los productos de Grupo Modelo, empresa nacional, en el número uno de sus gustos.

Corona Extra, Modelo Especial, Corona Light, Pacífico y Negra Modelo, son productos de esta marca, que son los preferidos por nuestros vecinos del norte, pues alcanzan ventas de hasta 600 millones de dólares.

Aquí te dejamos la gráfica que explica mejor el amor de los estadounidenses por la cerveza mexicana:

retailcervezamexicana

 

Fuente: dadaviz.com

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.