Grupo Modelo lanza plataforma para entregar cerveza a domicilio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La nueva plataforma lleva el nombre de ModeloNow, la cual tiene como objetivo satisfacer la demanda en cuanto a variedad de cerveza en el norte del país.

La nueva plataforma lleva el nombre de ModeloNow, la cual tiene como objetivo satisfacer la demanda en cuanto a variedad de cerveza en el norte del país.

Notas relacionadas:
Beerhouse.mx: la innovadora experiencia de compra de cervezas online
Bud Light y su activación de marca llevada al ATL
Bud Light y su promoción que exalta el experiencial marketing

Grupo Modelo con su marca Bud Light anunció su nueva plataforma ModeloNow, que busca ampliar los canales de distribución de cerveza a través de un moderno servicio de entrega a domicilio. Este proyecto que inició como un plan piloto en octubre pasado en diversos municipios del Estado de Nuevo León, hace oficial su operación gracias a la respuesta y el apoyo recibido por parte de los consumidores.

Durante el lanzamiento de esta plataforma Ricardo Tadeu, director general de Grupo Modelo, destacó la importancia de este mercado para la compañía y su interés por responder eficazmente a la demanda de los consumidores.

Tadeu planteó el interés del Grupo Modelo por responder a la modernización y a las nuevas necesidades de los consumidores, “estamos apostando por la digitalización del consumo. Estamos adelantándonos al futuro en el que las personas comprarán cada vez más artículos a través de su teléfono y aplicaciones móviles, para recibirlos pocos minutos después”, apuntó el directivo.

Y es que para realizar un pedido, se cuenta con 3 opciones: descargar la aplicación para smartphone, ingresar a la página www.modelonow.com o bien marcar al 01-800-MODELONOW. Este servicio es exclusivo para mayores de edad.

Además, esta plataforma también funcionará como herramienta para lanzar promociones, pues a través de ModeloNow, Bud Light regalará 100 entradas para el Bud Light Hellow Fest, accesos exclusivos para Bud Light Sensation y viajes para disfrutar partidos de la NFL o peleas de la UFC.

Cabe señalar que la empresa a inicios del año lanzó su plataforma de e-commerce de cervezas artesanales y del propio Grupo Modelo llamada Beerhouse.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.