Grupo MAP: el mayor ganador en las Victorias AMAPRO 2016

970

En las recientes Victorias AMAPRO, Grupo MAP logró llevarse 18 preseas que premiaron sus varios trabajos dentro de la industria BTL.

La organización tuvo un momento de gloria durante la premiación del pasado 23 de noviembre, cuando sus campañas de Uber Blue, La Raspadita Millonaria, Gobierno Municipal Zapopan, Claro Video Aldea Digital 2016 y Fan Zone Americanista fueron reconocidas por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO).

Paola Degregorio, directora de Inteligencia Comercial de Grupo MAP, habló con InformaBTL sobre los logros que destacaron para su agencia y los retos para el próximo año.

Expresó el honor que fue para su organización el recibir 18 premios, 8 de ellos Oro.

grupo-map

“Sin duda, nos llena de emoción y nos da la tranquilidad de que nuestra oferta integral va por buen camino. Hoy trabajamos como grupo, con una visión multiplataforma, de manera colaborativa y fully connected”, afirmó.

Degregorio detalló que Grupo MAP cuenta con especialistas en Shopper Marketing, en BTL, en Promociones, en Digital, en Innovación y en Marketing Social. Asimismo, enfatizó los 4 pilares bajo los cuales rigen su trabajo día a día: creatividad, innovación, operación y ejecución.

uber

Sobre el principal desafío que enfrentaron, comentó que se trató de superar las expectativas.“Es momento de que las agencias seamos tan creativas, innovadoras y valientes como las personas que trabajan con nosotros, y tan sorprendentes como los consumidores están acostumbrados. Hubo 5 campañas que fueron las más premiadas, y a todas las une un trabajo fully connected con cliente y con cada área de expertise del grupo”, precisó la directora de Inteligencia Comercial.

grupo-map

En torno a lo que Grupo MAP espera para 2017, Paola Degregorio precisó que su macro tendencia siempre será poner al consumidor como centro de todo, pues consideran que es la parte medular de todo su trabajo.

“Se habla mucho del Omnichannel, pero preferimos estar más atentos al Omnishopper. El ‘prosumer’ ya no sólo es un experto, hoy tiene conocimiento, poder y acceso a comprar desde diferentes plataformas. La inmediatez es cada vez más real, la interacción cada vez más automatizada. En estos casos, la integración y coherencia entre la información y la comunicación se vuelve imprescindible”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=BpxSQA7OMig