Gran activación healthcare en la Ciudad de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Con el fin de ayudar a niños de entre 11 y 17 años de edad a que tengan una mejor salud bucal, Crest y Oral B realizarán una evaluación odontológica que se llevará a cabo de manera simultánea en más de 300 ciudades de 12 países, entre ellas, la Ciudad de México.

Más notas relacionadas:
La comunidad de GE Healthcare en lucha constante
Herramientas digitales que impactan en la industria de la salud
4 campañas gráficas de Health Marketing que saben vender medicina

Se presume que ésta será la mayor evaluación odontológica del mundo que activará a miles de niños. Entre los países donde se llevará acabo están Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Portugal.

En el caso de México, es la primera vez que se realizará esta evaluación odontológica que desde 2002 se ha venido implementado en otros países de América Latina.

La dinámica consiste en que un dentista revisará de manera sencilla y rápida a los niños y adolescentes que acudan a la cita. El dentista hará un examen visual de la condición bucal y luego completará una ficha sobre la salud bucal y la condición socioeconómica de la familia.

Los niños deberán ir acompañados de un adulto para poder ser parte de esta activación en pro de la salud. La cita será el martes 28 de abril de 10.00 am a 4.00 pm en del Centro Deportivo y Recreativo Santa Isabel Tola en Av. Acueducto de Guadalupe es. Axayacatl, Col Sta. Isabel Tola Del. Gustavo A. Madero, muy cerca del Metro Indios Verdes.

Hay que destacar que una de las tendencias dentro de la industria es el cuidado de la salud. De modo que el Marketing y el healthcare no son términos excluyentes. Si quieres conocer más acerca del tema entra aquí.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.