Google lanza un corto en 360 grados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las tendencias en comunicación que más se usarán en los próximos años, son los vídeos en 360º, una herramienta que las marcas ya empiezan a usar.

Una de las tendencias en comunicación que más se usarán en los próximos años, son los vídeos en 360º, una herramienta que las marcas ya empiezan a usar.

Hay marcas como Amstel o Facebook ya se han animado a experimentar con este nuevo tipo de vídeos, sin embargo los vídeos en 360º aún no son una realidad para las marcas.

Como parte de su proyecto Spotlight Stories, Google lanzó este cortometraje titulado Pearl.

Esta historia es de un padre soltero aficionado a tocar la guitarra y su hija, con la que se dedica a recorrer los Estados Unidos haciendo música.

El corto es dirigido por Patrick Osborne; la emotiva pieza hace hincapié en el hecho de que si haces lo que quieres y con quien quieres, la felicidad viene en los lugares más insospechados.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.