Gideas va por eficiencia y talento en el BTL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Gideas participó por primera vez en su historia en las Victorias AMAPRO, como miembro de la organización titular que organiza este certamen.

La agencia, que se llevó una presea de bronce por su trabajo con HDI Seguros, quiere ser grande y, para ello, se esfuerzan todos los días del año, precisó su director general Claudio Mejan.

El directivo detalló que el mayor reto que enfrentaron la ejecución que les valió la Victoria fue la dirección de la organización y nuevos enfoques de organización que la compañía buscaba, esto al utilizar las experiencias particulares y tecnología disponible.

El reto, precisó Mejan, era romper con los mecanismos tradicionales de comunicación y crear algo eficiente, interactivo, atractivo y divertido. Una herramienta que permitiera a todos los colaboradores aprender y comercializar todos los productos dentro del portafolio de ventas.

gideas

 

Para 2017, Claudio Mejan afirmó que la apuesta de Gideas fue la de actualizar y mantener atractiva la propuesta de valor, pues este año la agencia hizo una gran apuesta en la inversión al talento, con resultados que calificó como extraordinarios.

Asimismo, buscan avanzar en un nuevo servicio: el área de Listening 2016, con una inversión que se hará para el próximo año enfocada al 100% a fortalecer sus sistemas de gestión, su infraestructura digital, con su misma fórmula de talento, además de trabajar en una estructura de innovación interna para ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

“Nosotros esperamos un año de consolidación con clientes claves de la agencia, estamos haciendo esfuerzos para invertir en plataformas de educación, plataformas de gestión tecnológica, tendremos un área dedicada a hablar de innovación, tendencias, inspiración creativa a lo largo de todo el año”, Claudio Mejan.

gideas

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.