Giant Food Stores lanza novedoso concepto de tienda para impulsar compras online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La minorista reveló que para este nuevo concepto de tienda destinó una inversión de 22 millones de dólares.

Giant Food Stores, la cadena de supermercados estadounidense, anunció que prepara el lanzamiento de un nuevo concepto de tienda, a través de la marca Giant Direct Powered by Peapod.

Las instalaciones permitirán al consumidor tener un espacio para la recolección de pedidos solicitados a través de la tienda online de Giant y la aplicación móvil de Peapod.

Nicholas Bertram, presidente de Giant, ha señalado que las ventas en línea es un concepto nuevo para la compañía, pero subrayó que la finalidad de estos cambios es brindar a sus clientes una mejor experiencia de compra.

El nuevo punto de venta “Giant Direct” está ubicado en Lancaster, en la ciudad de Pensilvania. Otra de las novedades de esta tienda es que contará con espacios de estacionamiento designados “Pick Up Here”, que permitirán a los clientes recoger sus compras desde sus automóviles.

La forma en que funcionan las compras a través de Giant Direct es muy sencilla. Los clientes sólo tienen que entrar al sitio web de Giant o Peapod o a la aplicación Peapod, ingresar su código postal y comprar. Posteriormente, los clientes tienen que seleccionar el modo en que desean recibir sus compras (pickup o delivery).

La minorista ha revelado que para este nuevo concepto de tienda destinó una inversión de 22 millones de dólares, que incluyó la remodelación del punto de venta, y se estima que este establecimiento genere alrededor de 150 fuentes de empleo, con lo cual permitirá a la compañía dar servicio a un mayor número de clientes, se estima un incremento del 40 por ciento.

Te recomendamos: Carrefour apuesta por un nuevo concepto para mejorar su experiencia de compra

Las aplicaciones de compra más populares en Estados Unidos

El reporte Verto Statista Report September 2018 de Verto Analytics, proporciona información sobre las aplicaciones móviles de compras más populares en los Estados Unidos, a partir de julio de 2018, clasificadas por alcance móvil. Durante ese mes, el 75.4 por ciento de los usuarios móviles accedieron a la aplicación de Amazon. A continuación, se muestra un Top 10 de Verto Analytics.

  1. Amazon – 75.4%
  2. Walmart – 44.2%
  3. eBay – 31.2%
  4. Target – 23.9%
  5. Groupon – 21.7%
  6. Wish – 14.2%
  7. The Home Depot – 14.1%
  8. Etsy – 13.9%
  9. shopkick – 13.3%
  10. Craigslist – 11.9%

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.