Geometry Global cambia de imagen y se renueva a nivel mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de 5 años de trabajo, desarrollando estrategias eficaces enfocadas al shopper, la agencia Geometry Global renueva su imagen a nivel internacional.

Luego de 5 años de trabajo, desarrollando estrategias eficaces enfocadas al shopper, la agencia Geometry Global renueva su imagen a nivel internacional.

Durante un evento interno, celebrado en sus oficinas ubicadas en Montes Urales, Allan Muñoz, CEO de Geometry Global México, comentó ante su equipo de trabajo que dicho cambio responde a un momento importante para la agencia, ya que luego de 5 años de haber entregado resultados innovadores a cada uno de sus clientes, era el momento de trasladar eso a la imagen de la agencia.

Externo su agradecimiento a cada colaborador, haciendo hincapié en que sin la labor de cada uno de ellos, así como de su talento, trabajo en equipo y una visión integral como parte de la filosofía de Geometry Global, no sería posible haber llegado al nivel y relevancia que actualmente tiene la agencia.

La presentación del nuevo logotipo, así como los cambios en sus colores corporativos, se hizo de forma simultánea en las 86 oficinas, ubicadas en los 57 países donde tiene presencia.

Antes de concluir su discurso, Muñoz destacó la importante labor y buenos resultados obtenidos durante el año 2017, por lo que aprovechó para motivar a sus colaboradores a seguir trabajando en beneficios de sus clientes, siempre bajo la filosofía de hacer desarrollar estrategias integrales, basadas en el análisis, interpretación y aplicación de información en cada una de sus actividades.

Luego del discurso, se llevó a cabo un brindis con todo el equipo de la agencia.

Dinamismo y buenos resultados, plasmados en colores y gráficos

Cuando se realiza una renovación de imagen corporativa, es porque hay una o varias razones que dan pie a tal cambio.

En el caso de Geometry Global, responde a un momento en el que la compañía considero viable para mostrar, visualmente, las capacidades y diferenciadores que hacen de la agencia un referente en el tema de shopper a nivel mundial.

Juan José Posada, director creativo regional de Geometry Global manifestó que el haber elegido colores vibrantes en neón como nuevos tonos corporativos, así como nueva tipografía responde a un interés por mostrar la versatilidad, dinamismo, adaptabilidad y excelentes resultados que caracterizan a la agencia a nivel internacional, y que han hecho de ella uno socio estratégico para cada uno de sus clientes.

Para Posada, contar con más de un color corporativo, lejos de resultar perjudicial por una razón de reconocimiento de marca, es una buena oportunidad para demostrar que, sin importar el color o tono usado, la identidad de Geometry Global es tan solida que su reconocimiento es inmediato, una cualidad que se ha forjado gracias al trabajo, servicios ofrecidos, ejecución y confianza que distintas marcas han depositado en la agencia, y que le han valido para ganar presencia en todo el mundo.

En cuanto a los nuevos gráficos, Posada comentó que cada ícono representa los servicios ofrecidos por Geometry Global, además de mostrar la vanguardia tecnológica y digital que los distingue.

Allan Muñoz expresó que uno de los grandes diferenciadores de la agencia es que, gracias al tipo de información con la cuentan y cómo la interpretan y aplican, son capaces de entender plenamente al shopper, en cada momento de su proceso de compra y en su vida diaria, y que la evolución dentro de la compañía responde eficazmente a los cambios del shopper, de sus clientes y de la industria a la que pertenecen.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.