El 9 de septiembre del año pasado, Apple sorprendió al mundo, y a sus competidores, con el lanzamiento de sus dos nuevos dispositivos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Sin embargo, la nota se la llevó el #iWatch, un reloj inteligente desarrollado también por la firma de la manzana y que hoy será presentado de manera oficial.

Más notas relacionadas:
88% de los mexicanos consideraría comprar el Apple Watch
Memes en redes sociales se burlan de iPhone y Apple Watch por segundo día
Memes de iPhone 6 y Apple Watch comparan reloj inteligente con un móvil de pulsera

El Apple Watch hace frente al Galaxy Gear de Samsung y al G Watch R de LG. Se trata de un reloj inteligente que aparte de leer tu ritmo cardiaco, incluye varias funciones como envío de mensajes, mapas de navegación, personalización, visualización de fotos almacenadas en tu iPhone o Mac, entre otras.

Tras el lanzamiento del reloj inteligente de Apple en septiembre, TNS realizó un estudio de mercado para conocer si los mexicanos estarían dispuestos a comprar el revolucionario producto: el 88% lo consideró una opción.

No obstante, los mexicanos que probarían el Apple Watch también indicaron que no están dispuestos a pagar más de lo que cuestan los relojes inteligentes de las marcas competidoras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL