Gana un triturador de la marca InSinkErator y ayuda al ambiente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- InSinkErator, marca especializada en accesorios para fregadero presentó su nueva línea de trituradores de desperdicios de comida diseñados para reducir los desechos orgánicos en el hogar.

Ciudad de México.- InSinkErator, marca especializada en accesorios para fregadero presentó su nueva línea de trituradores de desperdicios de comida diseñados para reducir los desechos orgánicos en el hogar.

Más notas sobre Lanzamientos:
Audi Piloted Driving un auto que se estaciona con el smartphone
Xbox 360 presenta edición especial del VW Beetle

De acuerdo con la marca estos dispositivos contribuyen a mejorar la higiene, eliminar olores, evitar la aparición de bacterias y reducir el impacto ambiental provocado por los desperdicios de comida que representan el 20% de los deshechos de una vivienda promedio.

La línea compuesta por cinco modelos cumple con cuatro características fundamentales: son higiénicos, amigables con el ambiente, prácticos en su instalación y seguros de usar. Dependiendo de cada modelo es posible triturar: huesos, cáscaras, restos de carne, huesos de origen animal y pencas.

“Nuestros trituradores de desechos orgánicos reducen la basura de los hogares en un 42% y nuestro sistema de desechos orgánicos comerciales reduce los desechos a granel para restaurantes y otros comercios en un 85%, algo que debería ayudar a muchas personas y empresas a cumplir con los objetivos de reducción de desechos del gobierno”, dijo Juan Carlos Martin, gerente de Ventas y Comercialización en América Latina de InSinkErator.

Participa en la siguiente trivia y gana el triturador Evolution 200, el más potente de la línea, para que lo instales en tu casa o negocio. Envía tus respuesta al correo glinares@informabtl.com con el asunto “Trivia InSinkErator”.

1.- Dinos 3 beneficios que te brinda el triturador de desperdicios de comida InSinkErator

2.- ¿Cuántos modelos de trituradores hay?

3.- Dinos cómo funciona el triturador.

En cuentra las respuestas en: www.insinkerator.es

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.