Muchas marcas ven en las coyunturas la oportunidad perfecta para subirse al barco y ser parte de las conversaciones del momento. Eso por default les da más exhibición.

En esta ocasión quien decidió no dormirse en sus laureles fue nada menos que Frank Underwood, famoso político ficticio que protagoniza la serie House of Cards de Netflix.

Underwood “se enteró” de las escasas 12 horas que duró la presidencia de Federico Pinedo, es decir, de su cargo al mando del ejercicio del Poder Ejecutivo de Argentina, y “al ver” que los usuarios digitales iniciaron un sinfín de memes y bromas para el dirigente del PRO (Propuesta Republicana), actualmente presidente del Senado de la República, optó por mandarle un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie.

“Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia”, dice el mensaje, y continúa pidiéndole su apoyo “virtual” en su carrera para consolidar su presidencia en Estados Unidos.

Hay que destacar que la corta presidencia de Federico Pinedo se dio justo en vísperas del estreno de la cuarta temporada de House of Cards (4 de marzo). Buena forma para promocionarla.

Checa la conversación que tuvieron:

Frank

Pinedo

Fotos tomadas de Twitter

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL