La marca Forever 21 se unió al cantante juvenil Justin Bieber para lanzar una colección cápsula que se llamará “Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection”, una línea que constará de 8 piezas.

Esta colección de edición limitada se venderá a precios reducidos en línea (en el potal de la marca) con prendas que van desde los 15 hasta 33 euros. Cuenta con camisetas que tienen la imagen del cantante, al igual que hoodies y pantalones de deporte.

Estará disponible a partir de este próximo 22 de agosto en el portal de Forever 21 y en las tiendas físicas a partir del 29 de Agosto.

Cabe decir que la empresa Bravado está dentro de este convenio debido a que se piensa hacer merchandising para que la unión de esta alianza tenga buenos resultados en ventas.

Hay que decir que el álmbum “Purpose” del joven artista canadiense encabeza las listas de venta en más de 100 países. Hasta la fecha, ha vendido más de ocho millones de copias.

Por otro lado la tienda Forever 21 estuvo entre las marcas de ropa ya no usadas ​​por las adolescentes de Estados Unidos en otoño de 2015 de acuerdo con información de Statista y otra gráfica señala a la marca de moda como la tercer empresa preferida en compras online por los adolescentes de altos ingresos en EUA durante otoño del 2015.

grafica agosto 2015

Fotos: bigstockphoto

Fuente: Statista

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL