¿Cómo fomentar la creatividad?

5 formas de nutrir tu creatividad
En el mundo del marketing la creatividad es como el oro puro, quien la posee debe atesorarla y no dejar que nadie se la robe o quiera ocultarla, pues es el combustible que toda marca debe tener para desarrollar campañas exitosas y que sean recordadas por muchas generaciones

En el mundo del marketing la creatividad es como el oro puro, quien la posee debe atesorarla y no dejar que nadie se la robe o quiera ocultarla, pues es el combustible que toda marca debe tener para desarrollar campañas exitosas y que sean recordadas por muchas generaciones.

Con esta premisa, la Escuela de Mercadotecnia realiza un programa de actualización dirigido a quienes desean en desarrollar y aplicar campañas de publicidad más efectivas y eficaces, a través del Programa Directivo Pensamiento Creativo Estratégico.

El objetivo del programa es preparar al alumno en las técnicas y estructuras de pensamiento orientadas a crear secuencias de ideas publicitarias con mayor impacto y recordación ante el mercado-meta.

Mediante este programa los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos nacionales e internaciones.

El programa se distribuye en 2 clases las cuales se llevan a cabo en San Lorenzo 1009 Piso 4 Col. Del Valle, Ciudad de México.

Al término del programa cada estudiante recibirá un diploma de participación.

Inicio: 12 de agosto del 2016
Finalización: 19 de agosto del 2016
Horas totales: 12 horas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.