Fila se adelanta a adidas o Rebook, y lanza caretas protectoras a la moda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Fila no quiere quedarse solo con cubrebcas, así que ofrece un elemento igual de necesario para anular a Adidas, Rebook y más.
  • Fila no quiere quedarse solo con cubrebcas, así que ofrece un elemento igual de necesario para anular a Adidas, Rebook y más.

  • Cuestan 38 dólares y son unas caretas a la moda, en tonos tornasol o transparentes, según las requiera el consumidor.

  • Cada vez son más las empresas que exigen cubrebocas para acceder a sus servicios, lo que propicia el uso y el consumo del elemento.

Si bien los cubrebocas de marcas como adidas, Rebook, Under Armour, incluso de firmas como Victoria’s Secret, han sido exitosos, Fila no quiere quedarse compitiendo de lleno con ellos, sino que ofrece un elemento igual de necesario.

Cuestan 38 dólares y son unas caretas a la moda, en tonos tornasol o transparentes, según las requiera el consumidor. Fila se adelanta a sus rivales, luego de que las indicaciones de las autoridades de salud sean que la gente no haga ejercicio con cubrebocas, ya que puede complicarles el paso del aire, así que colocan la opción de caretas, que no impiden el paso del aire, pero protegen de las tan temidas partículas de saliva.

Aunque, lo ideal es que se utilicen ambas protecciones, por lo menos durante ejercicios como correr, se puede utilizar la careta. La marca se suma a la tendencia de las compañías de productos deportivos y de ropa en general, de vender un producto demandado en medio de la pandemia, que les pueda proporcionar ganancias gracias al branding.

Te recomendamos:

 

Fila también vende cubrebocas por 12 dólares y otros productos similares en su página oficial.

Imagen: Fila

Los consumidores pueden generar sus propios cubrebocas de tela o comprarlos por 10 pesos en puestos pequeños, pero aún cuando hay desempleo y poco dinero, algunos prefieren usar los cubrebocas brandeados desde marcas como Fila, desembolsando casi 800 pesos o de Levi’s o Puma, con un precio similar. El marketing no se detiene ni en medio de una crisis de salud.

Aunado a esto, cada vez son más las empresas que exigen cubrebocas para acceder a sus servicios, lo que propicia el uso y el consumo del elemento que puede ayudar a aminorar los contagios de COVID-19.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.