Festina cambia de socio comercial para relanzar sus marcas en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el fin de relanzar sus marcas de relojes y generar mayor presencia en el mercado mexicano, Grupo Festina firmó una alianza con Regency Overseas, quien a partir de julio será el responsable de distribuir y comercializar los productos de la compañía internacional.

Con el fin de relanzar sus marcas de relojes y generar mayor presencia en el mercado mexicano, Grupo Festina firmó una alianza con Regency Overseas, quien a partir de julio será el responsable de distribuir y comercializar los productos de la compañía internacional.

Más notas relacionadas: 
10 lanzamientos durante el segundo trimestre del año
4 expertos dictan las claves para lograr un lanzamiento de producto exitoso
Lanzamiento: Oreo enflaca sus galletas

Para celebrar esta alianza, ambas empresas ofrecieron un evento en el Estudio Millesime, que se ubica en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México. Al evento asistieron Manon Colombies, directora general de Grupo Festina a nivel global, Jason Newman, gerente de Exportaciones del grupo y Carlos Montes de Oca Herrera, gerente de Marketing.

El Estudio Millesime fue vestido especialmente para este evento, en el cual se dio vida e identidad a cada una de las marcas del grupo: Festina, Lotus y Calypso. A su vez, se ofrecieron recorridos para que tanto medios de comunicación como socios comerciales (Liverpool, Sears) y demás asistentes conocieran el relanzamiento de las marcas.

Festina, cronometrador oficial del Tour de Francia, fue la primera parada del recorrido, en donde se mostró la línea Chrono Bike que viene para este 2015 así como el Chrono Bike Edición Limitada, su modelo más exclusivo y esperado que viene con una caja de 44.50 mm y cristal de zafiro con tres capas de antireflejo.

La segunda estación fue para Calypso, cuyos coloridos modelos se basan en  la simbiosis entre lo atemporal, lo utilitario y lo moderno.

El evento culminó con una parada en la estación de Lotus, marca de relojes de moda para caballero y dama así como fiel patrocinador personal del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez y su hermano Alex.

El nuevo cronógrafo 18230/1 de acero inoxidable de edición limitada, y especialmente realizado para homenajear la victoria de Marc Márquez en campeonato del mundo de esta pasada temporada, fue presentado en un estuche especial con una brazalete de caucho a juego con el reloj.

 

IMG_1508

IMG_1509

IMG_1517

IMG_1522

IMG_1515

IMG_1518

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.