La empresa italiana Ferrero lanzó una convocatoria para que aquellos interesados en degustar ingredientes usados en la creación de sus chocolates, se conviertan en catadores.

Como parte de sus estrategias de promoción de marca, la compañía italiana ha lanzado esta invitación, una actividad que ya ha venido haciendo al interior de su organización, pero que en esta ocasión decidió llevar a sus clientes y consumidores, iniciativa que fue lanzada por el sector de investigación y desarrollo de la marca, y con la cual buscan educar el olfato y gusto de las personas que participen en esta actividad.

De acuerdo con información de la agencia AFP, el portal web Openjobmetis muestra un anuncio en el que se lee la siguiente frase: “Necesitamos 60 catadores para la degustación de productos de confitería”.

Aquellas personas seleccionadas, se harán acreedoras a un plan de estudios por tres meses, que comenzará en septiembre de este año, además de que 40 de ellos serán contratados por Ferrero para probar los productos durante 4 horas a la semana, en sus instalaciones de Alba, en Italia.

En 2017, esta marca de origen italiano fue la tercera de mayor preferencia entre los consumidores mexicanos, al reportar una participación de mercado de 13.5 por ciento, según datos de la encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica.

Dentro de esta lista, Hershey’s se ubicó en el sitio número uno, con una participación de 19.7 por ciento, mientras que Carlos V, propiedad de Nestlé, se colocó en la segunda posición.

Heineken en busca de nuevo talento

Hace poco más de un año, la cervecera Heineken abrió una convocatoria en donde buscaba a nuevos talentos para que se integraran a la empresa, y pudiera trabajar con la empresa durante el final de la Champions League.

Preparador de balones y distribuidor de casacas, fueron algunos de los puestos que la empresa solicitaba.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL