Fast food retail: McDonald’s explota su creatividad en Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales se han convertido para las marcas en el canal más directo de comunicación entre ellos y sus consumidores, pues saben de manera más rápida qué es lo que están pensando y qué no le gusta, sin embargo McDonald's ha decidido aprovecharlas al máximo y llenarlas de creatividad para que su productos luzcan más y se vean más atractivos.

Las redes sociales se han convertido para las marcas en el canal más directo de comunicación entre ellos y sus consumidores, pues saben de manera más rápida qué es lo que están pensando y qué no le gusta, sin embargo McDonald’s ha decidido aprovecharlas al máximo y llenarlas de creatividad para que su productos luzcan más y se vean más atractivos.

En su cuenta de Instagram de este fast food retail en Singapur, sus hamburguesas, burritos, papas y demás platillos cobran vida de otra manera, pues los llena de ilustraciones que resultan muy llamativos y alegres, demostrando que promocionar un producto no tiene que ser aburrido y del modo tradicional acartonado.

De acuerdo con Millard Brown, McDonald’s tuvo un valor de marca en el 2015 de 81 mil 16 millones de dólares, sin embargo el 2012 fue su mejor año pues alcanzó la cifra de 95 mil 12 millones de dólares.

A continuación te dejamos algunas imágenes del Instagram de este fast food retailer que dan clase magistral de cómo aprovechar las redes sociales para darse a conocer:

INSTAGRAM MCDONALDS

INSTAGRAM MCDONALDS 2

INSTAGRAM MCDONALDS 3

INSTAGRAM MCDONALDS 4

INSTAGRAM MCDONALDS 5

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.