Miles de personas, fans y consumidores podrán vivir el branding experience de Fanta el próximo 24 de octubre a través de un evento digital que se transmitirá gracias a su plataforma interactiva la cual presentará tres conciertos de forma simultánea y por primera vez, a través de smartphones.

Notas relacionadas con Coca-Cola:
Campaña de shopper marketing para Coca-Cola por G2 Argentina
Vive el cine al sabor de la promoción de Coca-Cola Light y Manzana Lift
¡Salud! Por los 5 años de Coca-Cola Zero

El evento que se transmitirá a través del canal de la marca Coca-Cola TV en www.coca-cola.tv, será:

17:50 hrs Motel y Paty Cantú ofrecerán un concierto gratuito en el estadio del Toro Valenzuela en Cancún

19:00 hrs Pitbull prenderá a los asistentes del recinto ferial Calle 2 en Guadalajara

20:00 hrs El tan esperado Live in Concert Tour de los talentosos Jonas Brothers podrá ser disfrutado por miles de personas, desde el Foro Sol, gracias a la misma aplicación o en el espacio público que Fanta abre en Six Flags.

Fantaconciertos434

Esta es la primera de las experiencias musicales y de entretenimiento que ofrecerá Fanta a los adolescentes, bajo el concepto Actitud de Viernes.

“Estamos muy contentos de poder brindarles alegrí­a a miles de chavos a quienes, por diferentes motivos, les es imposible asistir a los conciertos. Gracias a la tecnologí­a de Coca-Cola TV, podrán disfrutar de estos eventos solos o acompañados, como ellos decidan, pero eso sí­, con mucha actitud de viernes”, comentó Gonzalo Cruz, director de Sabores de Coca-Cola de México.

Como parte de su promoción, los interesados en asistir a la transmisión especial en Six Flags, sólo tienen que presentar en taquilla dos botellas de Fanta y obtendrán un pase para disfrutar de los tres eventos y también de las atracciones que ofrece el parque. La entrada estará limitada a tres mil personas. Mientras que para Cancún y Guadalajara, sólo requerirán de dos etiquetas para ingresar y el acceso estará permitido hasta que los foros estén completos.

Así­ Coca-Cola TV estará disponible en computadoras, smartphones y dispositivos móviles.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL