Falla mecánica provoca aparatoso accidente vehicular en Walmart

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Nayarit, Walmart se convirtió en tema luego que este lunes se registrara un accidente automovilístico dentro del estacionamiento de uno de sus puntos de venta.

En Nayarit, Walmart se volvió tema luego que este lunes se registrara un accidente automovilístico dentro del estacionamiento de uno de sus puntos de venta.

Más notas relacionadas:
Walmart lanza nueva campaña de promoción
Walmart y su sencillo ejemplo de cómo usar Pinterest como herramienta efectiva de marketing
Guerrilla marketing: Walmart y el carrito que ejercita a los shoppers

De acuerdo con El Sol de Nayarit, el accidente ocurrió cuando un Renault con placas de Aguascalientes que iba entrando al estacionamiento de la tienda sufrió un fallo en el acelerador, lo que ocasionó que el automóvil quedara sobre el pasillo donde circulan los peatones para acceder a la tienda.

El Renault terminó entre un Chevrolet Cruze y un Ford Focus, ya que, además de tener pegado el pedal del acelerador, no daba reversa.

Según el diario Realidades de Nayarit, la conductora iba acompañada por su hija menor de edad, y ambas fueron trasladadas al nosocomio local, ya que sufrieron lesiones leves por el impacto,

Foto: Shutterstock

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.