Facebook recauda 10 mdd para ayudar a Nepal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego del terremoto de 7.9 grados que azotó Nepal, las marcas no dudaron en convocar a la gente para ayudar a los damnificados. Un ejemplo es Facebook, quien en tan sólo 48 horas recaudó 10 millones de dólares.

Luego del terremoto de 7.9 grados que azotó Nepal, las marcas no dudaron en convocar a la gente para ayudar a los damnificados. Un ejemplo es Facebook, quien en tan sólo 48 horas recaudó 10 millones de dólares.

Más notas relacionadas:
Marketing social, LINE lanza stickers para apoyar a Nepal
Facebook te invita a ayudar a los damnificados del terremoto en Nepal
Mortal terremoto de 7.9 grados azota Nepal

Facebook se ha sumado a los esfuerzos por ayudar a las víctimas que dejó el terremoto del pasado sábado en Nepal y puso a disposición de sus usuarios dos herramientas para cumplir con este objetivo.

Facebook habilitó una opción que permite donar con el fin de poder entregar los recursos a International Medical Corps cuyos doctores y enfermeras trabajan en estos momentos en Nepal. En tan sólo 48 horas de haberse implementado, la comunidad de Facebook recaudó 10 millones de dólares y la compañía dirigida por Mark Zuckerberg donó los 2 millones de dólares adicionales que la red social prometió.

Safety Check, ha permitido que 150 millones de amigos se pusieran en contacto desde el sábado que fue lanzada y también que 7 millones de personas en la zona fueran detectados como “A salvo”.

Los servicios de mensajería como WhatsApp y Messenger están siendo utilizados para coordinar la ayuda, actualizaciones y conectividad en el área.

La comunidad de Facebook se ha mostrado solidaria y está sumando esfuerzos para ayudar a los afectados de Nepal. Compartimos contigo el agradecimiento de Mark Zuckerberg y de International Medical Corps por la gran respuesta obtenida.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.