CIUDAD DE Mí‰XICO.- La asociación dio a conocer algunos de los detalles que encontrarán los asistentes a Expo AMPPRO. Para esta edición colaboran organismos como la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM).

La novedades que la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO) presentará durante los 3, 4 y 5 de marzo en el World Trade Center (WTC), incluye la realización del Primer Seminario Intensivo de Marketing Promocional y Comunicación Integrado, que contará con la participación de especialistas de las áreas de promoción, mercadotecnia directa, retail, diseño, internet, relaciones públicas, publicidad e investigación de mercados.

La Promotional Products Association International (PPAI) y la Promotional Product Professionals of Canada (PPPC) serán las asociaciones del ámbito internacional que estarán presentes durante la expo.

Además, patrocinadores “”como las marcas 3M, Axtel y NH Hoteles, así­ como los medios Merca2.0 e InformaBTL“” desplegarán stands y showrooms, junto con otras 90 empresas dedicadas o relacionadas con la industria de los artí­culos promocionales.

EXPO AMPPRO

Notas relacionadas con la AMPPRO:

En marzo se realizará Expo AMPPRO
AMPPRO se deslinda de un evento
Comienza Expo para promociones

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL