Para las marcas ahora lo más importante es transportar al consumidor al centro de su estrategia de venta, es decir que sea la estrella de la publicidad y que el producto sea uno mismo con el consumidor, por eso Burger King creó un “Grillboard” para atraerlos.

Notas Relacionadas: 
Experiential Marketing: Convertir al consumidor en estrella
Lanzamiento: Burger King venderá fragancia con aroma a hamburguesa
Burger King premia a sus seguidores “por decreto del rey”

Una de las compañías más famosas de hamburguesas en todo el mundo, ha decidido innovar en sus estrategias de mercadotecnia, pues en una sola acción utilizó el street marketing, el experiential marketing y un billboard, para impactar en la mente de los transeúntes de Barcelona.

Burger King, transformó una parada de autobús en una parrilla (distintivo principal de la marca), misma que se transmitía calor a quienes se acercaran ellos, además de que emitía humo con olor a su Whopper Parrilla, lo que la hacia más atractiva para quienes pasaban por ahí.

Además para reforzar su estrategia de mercadotecnia, la marca supo donde colocar este grillboard, pues un local de esta cadena de hamburguesas se encontraba a unos cuantos pasos de ahí, mensaje que se retozaba en la parrilla con el mensaje, “¡Sientes la parrilla! Saboréala a 100m”.

Te dejamos esta innovadora acción de marketing que a más de uno le hará ir corriendo a comprarse una Whooper Parrilla:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL