Sabedor de que su crema de avellanas y cacao es la preferida de miles de personas en todo el mundo, Nutella, decidió ir más allá y crear una evento único cuyo protagonista único es su producto, por ello el próximo 09 de abril en Australia realizará el primer festival Nutella-palooza.

De acuerdo con Brandirectory, esta marca italiana tiene un valor de mil 165 millones de dólares (mdd) sólo por debajo de Armani (dos mil 889 mdd), Ferrari (cuatro mil 747) y Gucci (seis mil 712 mdd).

Nutella se ha convertido con el paso de los años en el completo ideal a la hora del desayuno, por ello miles de personas le profesan un amor incondicional y para ellos este festival será como estar en el cielo, pues habrá degustaciones, puntos de venta, Food Trucks, instalaciones de arte, entre otras cosas más cuyo ingrediente principal será la crema de avellanas.

Este dulce evento se realizará en el Adelaide’s Bonython Park y será la oportunidad perfecta para todos aquellos cocineros que quieran demostrar sus habilidades culinarias, siempre y cuando sus platillos lleven, obviamente, Nutella.

NUTELLA-PALOOZA

NUTELLA-PALOOZA 2

NUTELLA-PALOOZA 3

NUTELLA-PALOOZA 4

Fotos: Instagram NUTELLA

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL