Airbnb, el sitio para publicar, descubrir y reservar habitaciones y departamentos se ha caracterizado por ofrecer experiencias únicas a sus clientes, desde habitaciones en las famosas catacumbas de París hasta recamaras inspiradas en pinturas famosas y en este ocasión ha decidió llevarlos hasta el fondo de un acuario donde podrán dormir rodeados de tiburones.

De acuerdo con Glassdoor, sitio especializado en ofertas de empleos y que año tras año realiza una encuesta sobre cuál es la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos, Airbnb fue la número uno del 2015.

En esta ocasión, Airbnb ha lanzado un concurso cuyo premio es pasar una estadía nocturna en el Acuario de París, en una habitación totalmente de cristal y sumergida en un tanque que contiene tres millones de litros de agua y 35 tiburones.

ACUARIO AIRBNB EXPERIENCIA

Para ganarse este peculiar premio los interesados debieron enviar antes del 03 de abril un texto de no más de 500 caracteres explicando el por qué debían ser elegidos para vivir dicha experiencia acuática, además de estar disponibles del 11 al 13 de abril tiempo que dura la estancia.

Para que la experiencia sea completa, Airbnb pagará el viaje desde cualquier lugar del mundo.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL