Una de las atracciones que está dando mucho de que hablar es nada menos que el Hotel Victoria. Sí, ese lugar que se ubica en pleno Paseo de la Reforma y que promete ser una gran atracción para los consumidores, a propósito del Día de muertos.

Y no es para menos, pues si algo es seguro es que la marca tenía un gran reto por vencer: lanzar una campaña no menos exitosa que las Catrinas del año pasado, que por cierto ganaron diversos premios, entre ellos el Effie Latinoamérica 2016.

Sin embargo, debemos reconocer que la marca ha tenido un gran acierto con su fantasma de Reforma y sus tres leyendas por contar en el recinto antes mencionado (la Llorona, la Dama de rojo y el Colgado). 

En entrevista, Jazmín Rodríguez González, gerente de marca Victoria, aseguró que esta apuesta que tiene mucho que ver con Marketing Experiential es el resultado de una renovación de la tradición mexicana (Día de muertos).

Hacer una campaña se quedaba nada más en el tema contemplativo y no estábamos en el momento de disfrute de los chavos, entonces nuestro reto era conectar con ellos y por eso es que decidimos hacer algo experiencial.

De acuerdo con la vocera, Victoria es una marca arriesgada a la que no le gusta subirse a algo o patrocinar sino crear. En el caso concreto de Hotel Victoria, los chavos que vayan tendrán la oportunidad de vivir una experiencia y sentir una adrenalina fuerte, un susto, pero todo con responsabilidad y medida.

El Hotel Victoria contará con una campaña 360º. Un comercial, contenido en medios digitales, radio, prensa, outdoor.

Todo va a ser un call to action para que vengan y vivan la experiencia de Hotel Victoria. Con esta campaña no sólo queremos motivar a nuestro consumidor, sino demostrarle al mundo que tenemos unas tradiciones increíbles que no debemos dejar perder. 

Este hotel abrió el 6 de octubre y estará abierto hasta el 6 de noviembre. De jueves a sábado de 7 a 11 de la noche y el domingo de 6 a 10. 

https://www.youtube.com/watch?v=lU7B3K84TRA

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL