El concepto creado y producido por RT, bajo la dirección de Cedric y Diego Ruiz (directores de la agencia) junto con Edson Noyola (director de marcas regionales de Grupo Modelo), han logrado que el Hotel de Leyendas Victoria sea un espacio donde los “huéspedes” podrán vivir una de las tres leyendas mexicanas que viven en él y hospedarse en una de sus 15 habitaciones interactivas, redefiniendo la forma en que se desarrollan las campañas de publicidad en nuestro país.

Hotel Victoria
Hotel de Leyendas Victoria

A través del Hotel de Leyendas Victoria, la agencia y Victoria buscan reconectar a las nuevas generaciones de mexicanos con dos de sus tradiciones más icónicas: el Día de Muertos y sus leyendas, convirtiéndose en la primer marca de cerveza en ofrecer una experiencia de este tipo a sus consumidores.

La producción promete a los asistentes una experiencia teatral y sensorial de alto nivel sobre el emblemático Paseo de la Reforma, con una plataforma de más de 70 actores y 3,000 m2 de construcción con ambientación de principios del siglo pasado.

El Hotel de Leyendas Victoria se ubica en Av. Paseo de la Reforma 109, esquina con París y estará abierto al público del 6 de octubre al 6 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster con un costo de $160 pesos para la experiencia regular y $420 para el acceso total que permitirá a los asistentes vivir las 3 historias

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Grupo Modelo AB InBev
Producto: Cerveza Victoria
Agencia: RT Marketing
País: México
Dirección General: Estuardo Ruiz, Cedric Ruiz, Diego Ruiz
Director Creativo: Miguel Ángel Cruz
Dirección Escénica: Hugo Arrevillaga
Dirección de Arte: Lila Avilés, Ariadna Tecla, Monserrat Badillo, Joval Barrera
Guión Original: Renèe Vitelli
Director de Producción: Arturo Becerril
Asistente de Producción: Valeria Pérez
Dirección de Cuentas: Daniela Moreno
Ejecutivo de Cuentas: Jimena Maimone
Director de Marcas Regionales: Edson Noyola
Gerente de Experiencias de Marca: Jazmín Rodríguez
Gerente de Marketing de Marca: Rodrigo del Blanco

Mira la galeria completa:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL