Evian lanza imán para pedir agua desde tu refrigerador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Francia.- No es la primera iniciativa para ordenar productos desde un imán en tu refri. En marzo reportamos una ingeniosa campaña de TBWA para la pizzerí­a Red Tomato Pizza para ordenar ví­a bluetooth. Evian potencializa la idea con Wi-Fi.

Más noticias sobre innovación:
Lentes con Realidad Aumentada te hacen perder peso
Innovación de marketing móvil en agarraderas del metro en Japón

The VIP Fridge Magnet es un kit creado por TBWA para conectarse ví­a bluetooth con un smartphone y permitir al usuario ordenar pizza desde un imán inteligente en su refrigerador.

Este mes llega una idea parecida, desarrollada por la agencia BETC Parí­s para la famosa marca de agua mineral Evian. La marca está estrenando su primer sitio de venta y entrega online y optó por una estrategia creativa e interactiva para atraer a los consumidores.

La idea se consolidó en el proyecto The Smart Drop, un dispositivo en forma de gota que permite a los usuarios realizar pedidos del agua que deseen comprar. La orden se enví­a ví­a Wi-Fi a Evian, y la empresa se encarga de entregar el producto en el domicilio del cliente.

Dejamos el video de presentación del proyecto, que por cierto es bastante creativo.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.