El evento de la semana es el estreno de Familia al instante

Esta película llega a los cines mexicanos esta semana.

390

Estamos por llegar a la recta final del año; sin embargo, las propuestas que llegan a los cines no han disminuido y prácticamente hay llega cada semana una propuesta nueva para todos los gustos, desde las cintas de terror hasta las comedias familiares. Precisamente en esta última categoría se estrena Familia al Instante (Instant Family, 2018), cinta dirigida por Sean Anders, quien también se el guionista del filme, y que es nuestro evento de la semana sobre el cual te platicaremos en las siguientes líneas.

De acuerdo con datos del sitio especializado en estadísticas de cine, Familia al Instante tuvo un primer estreno en otras partes del mundo el pasado 16 de noviembre. Para su primer fin de semana, esta cinta logró hacerse con 14,504,315 dólares, cifra que no llega a la mitad de lo que se invirtió en producción, específicamente, 48 MDD. Dicho momento, la cinta fue estrenada, según información de portal, en 3,286 cines.

Hasta el momento, Familia al instante, cinta que es distribuida por Paramount, ha logrado recaudar en taquilla 38,072,532 dólares (cantidad en la que coincide IMDb); sin embargo, habrá que esperar a ver cuál es su desempeño en los cines mexicanos y qué tanto logra hacer que crezca este indicador.

Familia al Instante cuenta con una duración de 118 minutos y fue realizada en Estados Unidos. Entre los actores de estas cinta se encuentra Mark Wahlber, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer y Joan Cusack, por mencionar a algunos de los que forman parte del filme.

La película nos cuenta la historia de una pareja que decide adoptar a una adolescente problemática; sin embargo, ella viene junto con sus dos hermanos, por lo que los nuevos padres tendrán que aprender a ser una familia, con todos los altibajos que puedan aparecer en el camino, pero en todo momento juntos ante dicha adversidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL