A partir del día de mañana y hasta principios de noviembre de este año, Cinemex proyectará en México cintas clásicas del cine de terror.

Como parte del ciclo “Regresan los clásicos”, esta cadenas de salas de cine trae nuevamente 6 películas que han logrado pasar a la historia no solo por sus historias, directores y actuaciones, sino también por su éxito en taquilla que tuvieron cuando fueron estrenadas.

En esta ocasión, y con las festividades de Día de Muertos y Halloween muy cercanos, Cinemex trae a sus salas los siguientes filmes:

  • El Exorcista: del 28 de septiembre al 4 de octubre
  • Pesadilla en la Calle del Infierno: del 5 al 11 de octubre.
  • Eso (versión 2017): del 12 al 18 de octubre.
  • Scream: del 19 al 25 de octubre.
  • Despertar del Diablo: del 26 de octubre al 1 de noviembre.
  • El Resplandor: 2 de noviembre.

La venta de boletos para ver estos clásicos ya comenzó, tanto en complejos como en su tienda online. La consulta de horarios se puede revisar en la página oficial de Cinemex.

Al igual que estos clásicos regresan a salas de cine de esta empresa, del 26 de octubre al 1 de noviembre se volverá a proyectar la cinta de Pixar “Coco”, película que según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) fue la más taquillera en 2017. 

Para este reestreno, Cinépolis y Cinemex serán las dos cadenas que exhibirán por segunda ocasión este largometraje en México.

Actualmente Cinemex cuenta con 331 complejos en nuestro país, un total de 2,844 pantallas distribuidas en 96 ciudades y solo en 2017 registró la visita de más de 110 millones de espectadores.

Cinépolis venderá boletos por Facebook Messenger

Bajo la premisa de tratar de mejorar la comunicación entre Cinépolis y sus clientes, la empresa ha recurrido a la tecnología para que dicho acto comunicativo sea más dinámico e interactivo, a través de Facebook Messenger, sistema de mensajería mediante el cual la compañía ya podrá vender boletos para sus distintas funciones.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL