El evento de la semana es el estreno de Ant-Man & The Wasp

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ant-Man & The Wasp llega a los cines mexicanos ese fin de semana y nos da algunas claves para entender qué pasará en Avengers 4.

Definitivamente, un momento cumbre para Marvel Studios como empresa y como compañía creativa fue el estreno de Avengers: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018), película que marcó el fin de una etapa y el comienzo de una nueva. Sin embargo, la trama de la película dejó bastantes interrogantes, quizá, la mayor de ellas es ¿cómo es que los superhéroes le podrán hacer frente a Thanos, quien se hizo con las Gemas del Infinito? ¿Dónde estaban algunos personajes que no vimos a lo largo de la cinta? Parte de la respuesta está en Ant-Man & the Wasp (Ant-Man & The Wasp, 2018), película que llega a los cines este fin de semana.

Producida por Kevin Feige y dirigida por Peyton Reed, Ant-Man & the Wasp es la vigésima película de esta franquicia, la cual, de acuerdo con información de medios especializados en cine no ha dado a conocer los datos del costo de su producción; sin embargo, y aunque los efectos especiales son buenos, seguramente se ocupó mucho menos dinero para realizarla que Avengers: Infinity War.

sin embargo, de acuerdo con estimaciones Mouse, se cree que Ant-Man & The Wasp puede recaudar en su primer fin de semana entre 70 y 80 millones de dólares, con lo cual superaría a su antecesora Ant-Man (Ant-Man, 2015), la cual consiguió 57 millones de dólares. Esta cantidad sólo reflejaría los ingresos que obtendría en Estados Unidos, a los cuales habrá que sumar los de otros países, México entre ellos.

La película, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Hannha John-Kamen, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, la película, cronológicamente hablando, se sitúa algún tiempo después de los sucesos de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016).

Luego de haber sido sometido a arresto domiciliario, Scott Lang no ha tenido contacto con otros vengadores ni con Hank Pym y Hope Van Dyne. Sin embargo, la posibilidad de ingresar al reino cuántico y sobrevivir existe, por lo que el famoso científico y su hija, recurren al retirado superhéroe para traer de vuelta a Janet Van Dyne, esposa de Pym; sin embargo, tendrán que enfrentarse a una serie de problemas y peligros, encabezados por la villana conocida como Ghost.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.