Taxify ya está disponible en México con Google Maps

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por medio de la aplicación de Google Maps, los clientes podrán solicitar verificar y solicitar un servicio de Taxify, que aparece junto a Uber y Cabify.

Desde que llegaron a México, los servicios de transporte privado se han diversificado considerablemente. Mientras que en un comienzo Uber gobernaba el mercado, ahora existe una cantidad considerable de opciones, a las cuales se agrega Taxify, servicio que, de acuerdo con datos de El Economista, podrá ser solicitado a través de Google Maps, aplicación que podrá dar usuario tanto el precio como el tiempo estimado.

La información, dada a conocer a través de un comunicado de la popular empresa, explica que se pondrán consultar los precios y los tiempos estimados una vez que el usuario entre a Google Maps y busque una dirección. Acto seguido, la app trazará una ruta y entre las opciones de transporte ofrecerá Taxify.

La última actualización de la aplicación permite a los usuarios, en la parte de Indicaciones, seleccionar el apartado que hace referencia al servicio privado. Justo ahí encontrará la opción de Taxify, junto con otras como Uber o Cabify, de hecho, actualmente a muchos usuarios les sigue apareciendo sólo estas dos aplicaciones, aunque es posible que próximamente les aparezca la tercera.

Una vez que se consulte y se solicite algunas de las opciones de Taxify, se le pedirá al cliente que abra la aplicación por medio de un botón que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, por medio de la cual, será redireccionado a la app, que, en dado caso de no tenerla, se le solicitará que la descargue.

Uno de los detalles interesantes de la interfaz de Google Maps que incluye Taxify es que permitirá a los usuarios el reservar su viaje, al menos en México, Georgia, Austria, Estonia, Francia, Kenia, Nigeria, y Letonia, por mencionar algunos.

Al contar con las tres opciones de transporte privado, es posible que los clientes tengan posibilidad para comparar las distintas ofertas y optar por la que se ajuste mejor tanto a lo que busca como a sus precios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.