Event Marketing: ¿qué beneficios recibe una marca al hacer activaciones en eventos?

Una tendencia en marketing BTL que ha cobrado fuerza en los últimos años es el event marketing. A través de un evento, las marcas tienen la oportunidad de dar a su target gratas experiencias y hacer que los asistentes recuerden a la empresa que hay detrás. Y si de ofrecer experiencias se trata, la integración de activaciones es una buena forma de dar valor agregado al consumidor.

Event Marketing: 5 tecnologías que debes integrar en tus eventos

Ante la demanda de los consumidores por recibir valores agregados que los hagan tener razones de peso para mentener su preferencia y sentirse parte de las marcas, ha llevado a las compañías a integrar las experiencias como parte fundamental en cada una de sus estrategias de marketing, mismas que han conseguido gracias a la realización de eventos.

Event Marketing: 3 principales tendencias que rigen la industria de eventos en México

Como parte del marketing Below The Line, los eventos son una de las disciplinas más importantes del sector, esto no solo por los beneficios de exposición, networking y ventas que pueden generar, sino también por el sentido de pertenencia que generan entre los consumidores.

Event Marketing: ¿Por qué hacer un lanzamiento por medio de eventos?

La creación y lanzamiento al mercado de un nuevo producto o servicio, representa una razón de peso para que una marca haga uso del BTL. Y dentro de esta industria, los eventos son una excelente forma de dar a conocer dicho lanzamiento.

Event marketing: ¿por qué es necesario contar con una licencia para usar un dron?

Una de las ramas del below the line que más se han visto beneficiadas por los avances tecnológicos es el event marketing. Herramientas como la realidad virtual y aumentada, están transformando el modo en el que se realizan eventos de marca. Una tecnología que se ha estado implementado en los últimos años es el uso del dron; sin embargo, la utilización de estos dispositivos cambiarán en los próximos meses, puesto que se ha anunciado en el Diario Oficial de la Federación que a partir de diciembre de 2018 se requerirá de una licencia para volar uno de estos aparatos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL