Eva Longoria se tuvo que teñir el cabello en casa, en una genial idea de L’Oréal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Eva Longoria se tiñó el cabello en casa, en una genial acción de marketing de L'Oréal, por medio de Instagram. La actriz generó la empatía de millones.
  • Eva Longoria se tiñó el cabello en casa, en una genial acción de marketing de L’Oréal, por medio de Instagram.

  • Por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, compartió el crecimiento de sus canas y cómo cubrirlas.

  • Durante junio de 2018, la producción de tintes para el cabello en México, ascendió a más de 15 millones de unidades.

Las formas creativas en que las marcas ejecutan publicidad durante la pandemia no se agotan y muestra de ello es la creativa acción ejecutada por L’Oréal, de la mano de la actriz Eva Longoria.

Al igual que muchas mujeres, no puede ir a que le arreglen el cabello porque la recomendación de la Organización Mundial de la Salud es quedarse en casa, por ello tuvo que hacerlo ella misma.

Por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, compartió el crecimiento de sus canas, generando la empatía de millones de mujeres con el mismo tema, y agregó la forma de cubrirlas: Seré honesta, por un momento pensé: ‘de acuerdo, canas, pueden venir, puedo manejar esto’ Pero no, no estoy lista para tantas canas'”.

“Trabajar desde casa acaba dando una nueva visión y puede cambiar un poco tu estado de ánimo, sintiéndote empoderada cuidándote”

Fue entonces que la marca jugó un papel de “heroína” al salvarla de dicho predicamento. Promocionó el Magic Root Cover Up de L’Oréal, firma de la que es imagen,un tinte en spray que aplica color solo sobre el cabello.

View this post on Instagram

@lorealparis

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

 

Te recomendamos: 

La actriz es la imagen de su marca, por lo que al no poder tenerla en el set, se inventó una manera de seguir cumpliendo con su contrato.

Fue directora y protagonista del spot, algo que ya había hecho como productora y directora de varias series y capítulos de televisión; de hecho, está preparándose para dirigir dos largometrajes.

En México, las mujeres suelen comprar este tipo de productos. Durante junio de 2018, la producción de tintes para el cabello, ascendió a más de 15 millones de unidades, de acuerdo con cifras de Statista. Entre las marcas más buscadas están Koleston, L’Oréal y Nutrisse.

En America Latina, el mercado brasileño de cosméticos, fragancias y productos para el cuidado personal representó el 48.6 por ciento del mercado latinoamericano, seguido por México, con una participación del 15.8 por ciento.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.