Las carreras que realizan las marcas para consentir a sus clientes y dotarlos de buenas experiencias por lo general son una buena táctica para que la relación marca-consumidor se consolide.

Más notas relacionadas:
Creatividad a las carreras
3 activaciones emocionantes que son dignas de recordarse
3 activaciones llamativas en México

En este tipo de acciones vemos cómo los participantes no sólo se revitalizan y corren por alcanzar el premio aclamado sino que en el acto interactúa con las marcas y hasta se hacen de nuevos amigos, pues la experiencia así lo amerita.

Este año una de las carreras que basó su estrategia en la promoción de películas fue la quinta edición de la carrera Cinemex, que tuvo lugar el 1 de junio en la Ciudad de México. Y cómo no basar la estrategia de marketing en futuros estrenos, si se trata de un cine.

De este modo, a lo largo de los 10 y 15 kilómetros, los corredores que fueron parte de esta carrera de Cinemex disfrutaron de ocho activaciones de películas que están por estrenarse durante la temporada de verano.

Las activaciones iban desde la caracterización de personajes, inflables de gran tamaño e impacto hasta la recreación de escenografías. El foco principal fue mostrar a través de las diferentes activaciones los estrenos más esperados entre los que se ubican:

  • Volando bajo
  • Planeta de los simios
  • Decisión final
  • Aviones 2
  • Guardianes de la Galaxia
  • Transformers 4: La Era de la Extinción
  • Hércules

Al finalizar la carrera, dentro del área de recuperación, los patrocinadores de la carrera consintieron a los corredores con muestras de productos como por ejemplo, Red Mango (concesión de Cinemex) y Papa John´s.

Los corredores también pudieron disfrutar de sesiones de masaje gracias a Cinemex Invitado Especial, Venastat, E Pura y Emoción Deportiva a fin de ofrecer toda una experiencia de marca.

guardianes de la galaxia

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL