Estos son algunos venues clave para Tokio 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El próximo año se realizará uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Comité Olímpico Internacional eligió nuevamente la ciudad de Tokio para las justas deportivas, luego de que se llevarán acabo por primera vez en 1964, durante el reinado del emperador Shōwa.

Los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán lugar en dos zonas temáticas y funcionales conocidas como la “Zona del Legado” y la “Zona de la Bahía de Tokio”. Según Tokyo 2020 Guide Book, las dos zonas se expanden a lo largo de la ciudad para formar un símbolo “infinito” con la Villa para Deportistas, ubicada en el lugar donde confluyen las dos zonas: en el corazón físico y espiritual de los Juegos.

Algunos de los deportes que se disputarán son los siguientes: deportes acuáticos, tiro con arco, atletismo, bádminton, baloncesto, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, golf, judo, taekwondo, entre otros.

A propósito, te mostramos tres venues que veremos próximamente en Tokio 2020.

Gimnasio Metropolitano de Tokio

Ofrece 10 mil asientos y se utilizará para el Campeonato olímpico de tenis de mesa de 2020

Foro Internacional de Tokio

Tiene capacidad para 5 mil personas y cuenta, asimismo, con 34 salas de conferencias.

Arena Kokugikan

También conocido como Salón del Sumo, es una arena localizada en la zona de Ryogoku, en Sumida, uno de los 23 Barrios Especiales de Tokio, en Japón.

Socios estratégicos de Tokio 2020

Los patrocinadores juegan un papel importante en la realización de las actividades de Tokio 2020 a través de sus productos, servicios, financiación y experiencias. Las marcas clasificadas como “socios olímpicos mundiales” son: Coca-Cola, Alibaba Group, Atos, Bridgestone, Dow, General Electric, Intel, Omega, Panasonic, P&G, Samsung, Toyota y Visa.

Mientras que las marcas consideradas como “socios de oro de Tokio 2020” son: Asahi, Asics, Canon, Eneos, Tokio Marine Nichido, Nissay, Nec, NTT, Nomura, Fujitsu, Mizlho, SMBC, Meiji, Lixil, entre otras.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.