Estos serán los precios del Clásico Regio en la final de la Liga MX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Liga MX se encuentra entre las principales ligas de fútbol en todo el mundo por el número de asistentes entre 2016 y 2017, según Statista.

El próximo 7 y 10 de diciembre se celebrará la primer final de la Liga MX entre Monterrey y Tigres, que será la primer final con clásico regio en el fútbol mexicano. Los Rayados de Monterrey se han mantenido como el equipo más constante del certamen, puesto que registraron una marca como la mejor ofensiva y la mejor defensiva en la Apertura 2017; mientras que Tigres tiene la posibilidad de obtener el titulo de la Liga MX, según reportes.

De acuerdo con publicaciones realizadas por los propios equipo de fútbol, los precios para la final de la Liga MX 2017 van desde los $420 pesos en zonas generales hasta los $1,950 en zonas especiales. El Club Tigres publicó a través de redes sociales la venta de boletos para la gran final. A continuación puedes ver con mayor detalle los precios:

Por su parte, Rayados de Monterrey ha publicado en sus redes sociales una dinámica para adquirir lo boletos en línea, así como taquillas del estadio y Ticketmaster.

En el mercado deportivo esta final cada vez cobra una mayor importancia, ya que Liga MX se encuentra entre los eventos deportivos con mayor número de asistencia. De acuerdo con una estadística comparativa de Statista, la Liga MX se encuentra entre las principales ligas de fútbol en todo el mundo gracias al número de asistentes entre 2016 y 2017. A continuación, te mostramos los detalles:

PRINCIPALES LIGAS DE FÚTBOL POR NÚMERO DE ASISTENCIA

  • Bundesliga (Alemania) – 41.51 mil asistentes
  • Premier League (Inglaterra) – 35.82 mil asistentes
  • Liga MX (México) – 27.83 mil asistentes
  • Primera División (España) – 27.63 mil asistentes
  • Serie A (Italia) – 22.16 mil asistentes
  • Major League Soccer (Estados Unidos) – 21.66 mil asistentes
  • Ligue 1 (Francia) – 21.03 mil asistentes

Cabe señalar que en esta final se enfrentarán dos de los equipos más valiosos de México. De acuerdo con una estadística de Statista, Monterrey actualmente cuenta con un valor de 272 millones de dólares, mientras que Tigres se valora en 104.7 millones de dólares.

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.