Cada año las marcas destinan esfuerzos y presupuestos diversos para la creación y ejecución de campañas que contribuyan con su promoción y posicionamiento, requiriendo en ocasiones la participación de embajadores que les ayuden a impulsar su imagen y mensajes hacia su audiencia. En este sentido, Lala presentó a quien actualmente funge como su embajador.

Se trata del actor estadounidense Chris Evans, quien ha interpretado al Capitán América por varios, persona que de acuerdo con la compañía mexicana refleja el estilo de vida saludable y activo entre sus consumidores, quien expresó sentirse contento de participar en esta campaña, la cual está disfrutando mucho.

Te recomendamos: ¿Qué hizo que Lala fuera premiada en Cannes Lions 2019?

El objetivo principal que Lala tiene al implementar esta estrategia de marketing es reconocer a los héroes de hoy; es decir, personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para continuar, campaña que busca impulsar aún más su línea de productos premium Lala 100, la cual según la empresa es la primera leche 100 por ciento libre de lactosa en el mercado mexicano, además de ser la compañía líder en el país y el región de América Latina.

El vicepresidente de Lácteos de Grupo Lala, Miguel Ángel Fuertes, comentó que su proceso de nanofiltración y ultrafiltración patentado en la República Mexicana, es ahora un referente para otras empresas a nivel mundial, innovación que sumada a otras mejoras, su posicionamiento, productos de alta calidad y preferencia del consumidor le han permitido ser una marca líder, además de contribuir en el crecimiento sostenido anual en sus ventas en un 60 por ciento desde su lanzamiento, aunado a su 7 por ciento de participación de mercado.

Con esta nueva campaña, sumada al evento lanzamiento realizado en el Foro Hipódromo, así como la renovación en su portafolio, refrendan su compromiso con sus consumidores de no solo ofrecer productos de calidad, sino también de crear campañas y mensajes que se apeguen a sus necesidades y estilos de vida.

Datos de Box Office Mojo indican que, en 2018, Chris Evans fue el segundo actor de Hollywood mejor posicionado por los ingresos en taquilla que registraron películas donde participó, con ganancias por arriba de los 2,000 millones de dólares.

Este año, el mundialmente conocido como “Capitán América”, se ubica en el lugar número ocho del top ten de los actores de Hollywood mejor pagados, pues según cifras de Statista Evans percibe 43.5 millones de dólares.

De acuerdo con el último reporte de Kantar sobre las marcas que más eligen o compran los mexicanos este año, Lala se ubica en el tercer lugar, pues un 95.7 por ciento de los hogares en el país adquiere sus productos.

Dentro de dicho top ten también se encuentra Alpura, uno de sus competidores, marca que está posicionada en el lugar número seis con 65.6 por ciento de hogares en el país que consumen sus productos.

Te sugerimos: ¿Qué marcas elige más el consumidor mexicano en 2019?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL