Este retailer abrirá una nueva sucursal en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El pasado 23 de febrero se sostuvo una reunión con el alcalde de Villahermosa, Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa. En ella se presentó el nuevo proyecto de Costco para una nueva apertura de sucursal.

En el encuentro llevado a cabo en la sala de juntas de la Presidencia, los encargados remarcaron que es del interés de su administración dar todas las facilidades a las empresas; pues el propósito es que puedan formar parte de Villahermosa. De esta forma se busca generar empleos y derrama económica para los habitantes de la capital con el nuevo retailer; informó la revista Tabasco en Red.

costco impulsar ventas online
retailer Costco nueva tienda

El retailer Costco y su competencia más directa…

 Según informes del sitio Statista, la tienda estadounidense contaba (hasta 2016) con 506 tiendas entre Estados Unidos y Puerto Rico, 94 en Canadá, 36 en Méxicco, 28 en Reino Unido, 25 en Japón, 12 en Corea del Sur, 12 en Taiwán, 8 en Australia y 2 en España.

Sin embargo, Sams tan sólo en México cuenta con 159 tiendas.

También recordemos que el 16 de febrero, se dio a conocer que Costco abriría su sucursal número 37 en México, en Lomas de Atizapán, estado de México, donde se invirtieron 40 millones de dólares.

De acuerdo a datos de Statista, la cadena Costco se encuentra en el ranking de las 20 marcas minoristas más importantes del mundo en 2016, por valor de marca.

retailer costco
retailer costco
Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.