Este monje budista ayuda a reducir la ansiedad con su música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales han posicionado como uno de los temas virales a un monje japonés que hace música, según indica, contra la ansiedad y el sufrimiento.
  • Un monje que hace música se ha convertido en una opción de relajación.

  • La ejecución moderna de Akasaka de Heart Sutra lo han convertido en viral.

  • Los tres principales mercados de la música en streaming en América Latina son Brasil, México y Argentina.

Según la American Music Therapy Association, la música tiene efecto en la salud, gracias la familiaridad, previsibilidad y sentimientos asociados con ella. De acuerdo con Brian Harris, neurólogo de Harvard, otros beneficios incluyen la salud cardiaca y llega a partes del cerebro como el movimiento, lenguaje, atención, memoria y emociones.

La música tiene diversos efectos y según un monje budista, también contra la ansiedad y el sufrimiento. Las redes sociales han posicionado como uno de los temas virales a un monje japonés que hace música, por los efectos que indica.

El monje japonés está recibiendo millones de oyentes. Se llama Yogetsu Akasaka y es un monje budista zen, de 37 años de edad, quien usa una consola para combinar y combinar sonidos de beatbox con cánticos budista.

Se ha convertido en viral, luego de que publica los videos en YouTube, con el más popular “Heart Sutra Live Looping Remix“, con el que acumula más de 2 millones de reproducciones.

La ejecución moderna de Akasaka de Heart Sutra (般若心経), históricamente uno de los sutras más conocidos y más populares sutras, se hizo viral en YouTube en mayo de 2020. El monje budista combina repeticiones y ritmos mientras canta diversos sutras budistas tradicionales, o escritura, en su canal de YouTube.

Antes de volverse viral con su versión del sutra, la música de Akasaka llamaba la atención en Japón y apareció en el Techno Hosho 2019, concierto realizado como parte del Chokaigi, actividad anual que combina rituales budistas, música y proyección.

Alista tus audífonos y escucha a continuación el contenido musical popular del monje.

Te recomendamos: 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.