Este jugador elige la mejor forma de honrar a Selena y la lleva en sus tenis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El calzado con la imagen de Selena que llevaba el jugador de los Pistones se pudo apreciar en el juego de la NBA en la Ciudad de México.

Selena se ha convertido en un ícono no sólo del TexMex, género del cual ella es el máximo exponente, sino también de la cultura hispana y chicana. Sus canciones han incluso acumulado 2.4 millones de reproducciones en Spotify. Por esto mismo se ha convertido en una de las personalidades favoritas de muchas personas, quien han buscado rendirle homenaje a la intérprete de canciones como el Bidi Bidi Bam Bam, El Chico del Apartamento 512, Como la flor y Amor prohibido. Una de las personas que recientemente ha honrado a la artista mexicana es el basquebolista Langston Galloway, quien juega en los Pistones de Detroit, y que portó unos tenis personalizados con la imagen de la cantante, esto en el marco del juego que tuvo el equipo en la Arena México.

Los tenis con la imagen de Selena fueron decorados por Andrew Lewis, ganador en la Bienal de Cartel en México, quien al enterarse que los Pistones se enfrentarían a los Maverics de Dallas, decidió que el jugador debía llevar el calzado adecuado para la situación, de tal modo que lo confeccionó con la finalidad de que estuviera listo para la fecha acordada.

Tal y como se puede ver en la imagen del tuit, la decoración de uno de los tenis muestra a la cantante con el atuendo que presentó en Astrodome, en Huston (Texas), el mismo año que fue asesinada por Yolanda Saldivar.

Pese a que los Maverics derrotaron a los Pistones, lo cierto es que el branding de la fallecida cantante fue el verdadero ganador, ya que para el evento se calculó una asistencia de más de 20 mil personas, de acuerdo con datos de El Universal. Además que Andrew Lewis, quien ya tenía lazos cercanos con México, también se vio beneficiado por esta acción, puesto que su trabajo se vio expuesto ante miles de personas que pudieron ver el juego de la NBA.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.