• RBD es una agrupación que las viejas generaciones aclamaban y que finalmente tienen de vuelta.

  • La industria de música grabada ingresó 20 mil 200 millones de dólares el año pasado.

  • La recaudación por streaming ascendió el año pasado a 11 mil 400 millones de dólares, un aumento del 22,9 por ciento.

¡Alista tus audífonos! Regresa RBD y no solo a Spotify y otras plataformas, sino que también estará en concierto y ya comenzaron a vender sus boletos.

Tras el regreso de la banda mexicana, surgida desde una telenovela de Televisa, el grupo de actores tuvo éxito encarnando el papel de cantantes y finalmente el furor por la agrupación se ha hecho efectivo en la actualidad en las plataformas de streaming, los fanáticos no habían parado de pedir un reencuentro de la banda y al fin lo consiguieron.

Será en diciembre cuando se presentaren vía live streaming en un concierto en el que sólo participarán Maite Perroni, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez y habrá dos grandes ausentes: Alfonso Herrera y Dulce María.

Alfonso y Dulce María no participarán en el concierto debido a que Alfonso se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María para entonces estará a punto de dar a luz a su primera hija.

Cabe destacar que este 4 de octubre se celebra el “Día Mundial de RBD”, es por ello que las entradas para este evento en línea se comenzarán a vender a partir del próximo domingo, con una preventa exclusiva el 2 y 3 de octubre por medio de la plataforma Spotify.

Los integrantes de la banda recalcaron que no van a recibir gran dinero por realizar este recital, titulado “Ser o parecer”, en honor a una de las canciones más famosas de la banda.

Te recomendamos:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL