Hoy por la noche comienzan las fiestas patrias, temporada en la cual los hábitos de consumo cambian notoriamente y hacen que ciertas categorías registren un aumento en ventas, tales como refrescos, tostadas, bebidas embriagantes, entre otras.

Según datos de Kantar, para la compra de bebidas alcohólicas las tiendas de la esquina son las favoritas con 36 por ciento de preferencia, seguidas de los depósitos de cerveza (21%), tiendas de conveniencia (12%), vinaterías (7%) y autoservicios (7%).

Y como en cualquier otra temporada del año, las fiestas patrias resultan ser estratégicas para los retailers, por lo que también ofrecen diversas promociones a sus clientes a fin de motivar una mayor compra en estas fechas.

Te recomendamos:

Fiestas Patrias: ¿cómo y en qué gastarán los mexicanos este año?

Si estás en busca de precios especiales y ofertas, a continuación se presentan 5 promociones que hay este fin de semana, a propósito de la noche mexicana.

Walmart

Más productos por mismo precio y costos bajos son algunas de las ofertas que tiene este autoservicio.

Chedraui

Promociones como 3×2 en arroz y precios bajos en carnes son algunas de las que ofrece para fiestas patrias.

Bodega Aurrera

Dulces en 10, 5 y 15 pesos es una de las diversas ofertas que este minorista ofrece durante este fin de semana, con motivo de fiestas patrias.

Soriana

Al ser las bebidas alcohólicas de los productos más comprados, este retailer pone a disposición de sus clientes una oferta que consta de comprar 1 vino o licor y adquirir el otro a mitad de precio.

La Comer

Por cada mil pesos de compra en vinos, La Comer regala 250 pesos; y en la compra de 100 pesos en cerveza, el retailer bonifica al monedero naranja.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL